Victor Adell Queralt

Licenciado en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF), me di cuenta que no podemos ser solo eso, un cuerpo físico con su anatomía, fisiología, biomecánica, etc. con lo que empecé a buscar respuestas. Cuando topé con la escuela en la que aprendí sobre la meditación, sanación , lectura del aura, yoga, taichi y otras disciplinas espirituales, lo primero que sentí es una mezcla de atracción y escepticismo, un gran anhelo espiritual y simultaneamente un gran respeto por la energía.
Desde el año 2000 llevo estudiando el aura a través de la meditación, lectura del aura, sanación del aura y en los últimos años en la fotografía de aura. Descubrir la esencia del Ser humano es apasionante y a medida que vamos evolucionando como especie cada vez más.
Lo que más centra mi atención en este momento es el desarrollo espiritual. El proceso evolutivo que seguimos como seres humanos se está acelerando cada vez más. Poder compartir este despertar de la conciencia es un verdadero regalo.
Mi mayor anhelo es ver como el amor, la luz y la paz crecen en el mundo. Poder observar como cada vez son más las personas que siguen su propio camino de crecimiento consciente y comparten sus
experiencias, es algo que me llena de entusiasmo.





Victor Adell
Los colores del Aura y sus Mensajes
Ecosalut Balsareny 11-06-2016