Juan Honorio Tolosa Paz

ASTRÓLOGO.
Asegura que nació el mismo día que Shakespeare y que está conectado con la “mente cósmica”, como Julio Verne o Mahatma Gandhi. Lo descubrió mientras limpiaba corvinas en la playa cuando vivía de pescador y una señora le hizo por primera vez su carta natal. Así empezó su vocación.
Aunque desde chico siempre supo que no quería una vida convencional: “A los 21 años descubrí que quería vivir como un pescador: fumar charuto todo el día, vivir en paz , nada de bancos, de cuentas, de correr como un hámster en la rueda”. Y así empezó a buscar su destino.
Fue pescador en Pinamar (dormía bajo una casilla en la playa), verdulero en Misiones, manager de un spa del Gato Dumas en Brasil y sereno en la selva del Iguazú.
"...Estudié 5 años (desde 1984) con Eugenio Carutti, fundador de casa 11, y tomé seminarios con howard sasportas, Barcelona madris, del centro astrológico de Londres de Astrología psicológica juangiana, trabajo corporal sistema Susana Mildelman, 1985 al 1989. He dado seminarios en Córdoba, Sevilla, Murcia, Málaga y Terrassa (Barcelona)"...
Web: http://www.astrologiaonline.org