Santos Ávila Ruíz

Formador, terapeuta y escritor. Tras más de cinco años trabajando en un canal de televisión de ámbito nacional decide dejar su antigua profesión y dedicarse al mundo de la conciencia y de la salud desde el ámbito terapéutico. 

Se especializa en técnicas de trabajo energético porque siente que la energía es el inicio de todo lo que es el ser humano y por tanto el origen de todos sus desequilibrios, ya sea que se experimenten a un nivel físico, mental, emocional o energético. 

Realiza terapias individuales y grupales, imparte cursos de crecimiento personal, entre ellos de Registros Akáshicos, de Geometría Sagrada, de Limpieza Energética y de Un Curso de Milagros. 

Da conferencias sobre las técnicas terapéuticas con las que trabaja en las que ofrece herramientas para que las personas puedan mejorar su calidad de vida de forma sencilla.

Es autor del libro: “Registros Akáshicos, doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima” y colabora habitualmente en el programa de radio Siempre Adelante de Radio Kanal Barcelona.

Su lema personal es: “Deja que la luz que hay en ti se exprese”