Sandra Fernández

Sandra Fernández, creadora y docente de la técnica de  Bioingeniería Cuántica, camina como terapeuta y docente desde la temprana edad de 19 años. Comienza como maestra de Reiki, practicante de Magnified Healing, masajista y reflexóloga. Seguidamente se forma en el mundo del chamanismo y comienza a impartir enseñanzas y grupos de desarrollo personal. Por 10 años se dedica a dirigir un centro de medicina alternativa y actividades psicofísicas en Marbella dando clases de yoga, danza, pilates, chikung, meditación y autoayuda. Formada como terapeuta de Biosíntesis  y como terapeuta de Kinesiología  Cúantica, organizando simultáneamente todo tipo de cursos y actividades con diferentes profesores y profesionales de las terapias, budismo, chamanismo..., coordinando y dirigiendo viajes iniciáticos de crecimiento personal con personas de todo el mundo a India, Nepal,  Tíbet, Tailandia y el Desierto del Sahara desde hace 13 años hasta el día de hoy. Actualmente dirige Escuela Aurea y su investigación y experiencia le llevo a crear  Bioingeniería Cuántica que es una metodología terapéutica basada en el diagnóstico a través de la lectura del PCT (pulso cuántico toroidal) y la aplicación de remedios cuánticos y medicina vibracional en las estructuras sutiles. Se dedica a formar terapeutas como  profesora de  Bioingeniería Cuántica,   atiende consultas a distancia en más de 25 países.

Desde temprana edad Sandra Fernández ha estado vinculada con el arte. Escritora, pintora y bailarina profesional, siempre busca utilizar el arte como forma de despertar y movilizar la conciencia hacia la libertad.

Escritora: su estilo es sencillo y directo en un lenguaje que todo tipo de personas puede comprender. En su primer libro nos da unas técnicas muy sencillas para eliminar el sufrimiento.

Pintora: ha desarrollado lo que ha denominado Arte Ajna, Sandra nos explica que todos vivimos simultáneamente en más de una dimensión y en más de una realidad. Ella rescata informaciones de mundos paralelos que están conectados con el origen de nuestra conciencia. A través de la pintura los plasma en nuestra realidad y cuando las observamos nos permite conectar con nuestro esencia, motivando el plan de nuestra alma y alimentando nuestro Ser. Todas las personas que ven sus pinturas coinciden que aunque nunca han visto nada parecido pero al mismo tiempo hay una cierta familiaridad en lo que ven, como un recuerdo muy profundo que estaba olvidado. Están pinturas nacen para alimentar el Ser de quien las mira, empoderarlo y recuperar el recuerdo de lo que verdaderamente importa.

Bailarina: comenzó su profesión como bailarina desde los 9 años a través de diferentes estilos: ballet, flamenco, danza contemporánea, jazz, tango…pero fue con las danzas orientales y las artes marciales lo que verdaderamente le llevó a desarrollarse en esta profesión, creando un estilo propio a través de la fusión de la danza oriental, hindú, las artes marciales y el yoga. A esta fusión le llamó Danza Sagrada  porque se basa en un enfoque perdido en el tiempo del matriarcado. La Danza Sagrada es una danza de ceremonia que utiliza el movimiento como forma de oración a los Dioses. La bailarina entra en trance y sirve de canal para que las energías de los Dioses bajen del cielo a la tierra y sanen y toquen a todos los presentes que la observan. Sandra sólo baila actualmente en ceremonias y reuniones especiales, a veces también en teatros. Todas las personas que la han visto bailar afirman que su danza produce una experiencia mística. Ella adora bailar en lugares sagrados y rodeada de naturaleza a veces con música, otras en silencio.  También da cursos y talleres desde hace 13 años para mujeres que quieren desarrollar este  estilo de danza.





Bioingeniería cuántica
VI Medicinas 3000 Bigues i Riells  18/10/2015