Sagrario Sala Gayo

Sagrario Sala Gayo se interesa desde muy joven por el conocimiento del ser humano, y por esa razón estudia A.T.S. y Asistente Social, para tener un contacto más directo con los problemas de la sociedad. Pero en realidad su pasión de siempre es escribir, y por eso, para ampliar su campo de acción, accede al mundo de la interpretación y estudia Arte  Dramático. 

Viaja a Londres para protagonizar la serie Zarabanda de Spanish for beginers en la TV, I canal de la BBC de Gran Bretaña.

En Madrid estudia periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información y acabada su licenciatura trabaja en diversos medios de comunicación, en televisión y sobre todo en Radio Nacional de España donde ha ejercido su profesión durante 22 años.

Ha escrito adaptaciones y guiones originales para RNE y TVE.

Ha escrito y publicado en la editorial Sangrila, “Las afirmaciones de Hermes”, un estudio sobre las leyes herméticas y el Kybalión.

Actualmente escribe sobre los Chakras herméticos una segunda parte de “Las Afirmaciones de Hermes”, además de otros ensayos y cuentos de tipo esotérico.

Es especialista en muy diversas técnicas y terapias de medicina alternativa y de crecimiento personal.

Por su condición de Periodista y haber intervenido en Programas de Nueva Era y esotéricos como “Quinta Dimensión” en radio 1, RNE en Madrid y durante más de 6 años en el programa “Gran Sabat” en radio 4 de Barcelona, programa diario de 12 de la noche a 2 de la madrugada de lunes a viernes, ha conocido a muchísimas personalidades del mundo espiritual nacionales y extranjeras y se ha formado durante más de 20 años en las filosofías espirituales y en las terapias alternativas de medicina natural y en la psicología transpersonal.



Sagrario Sala
Afirmaciones de Hermes, Arquetipos
Barcelona 23-03-14


Meditaciones por Sagrario Sala