Raquel Martínez Matas

Raquel Martínez nacida el 28/8/1988 en Girona. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y diplomada en Ingeniería Técnica Agrícola, con esp. en Industrias Agrarias y Alimentaria. 

Ariadna Gómez Obrador, nacida el 15/6/1988 en Girona. Diplomada en Magisterio de Educación Física. Vive y trabaja en el campo, concretamente en el Centre Tao, centro de terapias alternativas, cerca de la cuidad de Girona. Ha publicado un libro de poesia llamado Interiores, por la editorial Quadrivium, 2009.

"Camino hacia el Origen" es un libro que trata sobre viajes astrales, más concretamente, es un relato autobiográfico de un par de chicas (nosotras: Raquel Martínez Matas y Ariadna Gómez Obrador), que viven y experimentan muy de cerca el conocimiento espiritual a través de estos viajes.

"Camino hacia el Origen" es el primer libro de una mágica trilogía que se inicia en nuestra adolescencia (2004), a nuestros 15 años, y se extiende hasta la actualidad (2011).

Los viajes astrales están complementados con muchas otras experiencias personales, relacionadas con las proyecciones astrales, sueños lúcidos, clarividencia, clariaudiencia, telepatía, etc.
Asimismo, os presentamos un libro muy liviano y muy cercano al lector donde se narran experiencias muy profundas de manera senzilla y honesta.

Ésta es una obra indispensable para aquellos curiosos y exploradores del Universo, ya que nos regala con una frescura espontánea la experiencia de un par de chicas adolescentes que se sumergen en el plano astral de una manera casi involuntaria a los 15 años de edad.

De ahí salen relatadas todas sus aventuras, sobretodo las de la joven Raquel, por lo que concierne a la conexión con los planos más sutiles de la existencia.
Vais a quedar bañados de un mar de experiencias referentes a: viajes y proyecciones astrales, conexión con maestros guías y ángeles, visitas a otros planetas y estrellas y muchas más sorpresas increíbles.

Esta historia autobiográfica nace en los albores de su entrada en el plano astral. Nos catapulta a seis años de ininterrumpidas experiencias por parte de ambas por confines hasta ahora inexplorados del Planeta Tierra y de nuestra galaxia.