Omnia Reiki Institute

Omnia Reiki es un sistema que emplea la energía vital y universal (bioenergía), disponible de forma natural, para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Omnia Reiki actúa de forma directa sobre los aspectos que el individuo quiere mejorar (sean físicos, emocionales o de cualquier índole) con procesos más rápidos, más íntegros, más coherentes y más potentes que otros sistemas de transmisión de bioenergía existentes.

Omnia Reiki facilita métodos eficaces para la aplicación de la energía con múltiples fines, tanto terapéuticos como de crecimiento personal y espiritual. Está libre de matices culturales, religiosos o de cualquier status y considera a las personas libres de cualquier condición que las limite.

El sistema Omnia Reiki trabaja en cada caso particular teniendo en cuenta el contexto global y particular de cada individuo, siempre con el mismo objetivo: alcanzar su bienestar y felicidad de forma natural, fácil y rápida.

Está ampliamente probado, contrastado y consolidado mediante estudios y prácticas con personas procedentes de diversos ámbitos: personal sanitario, terapeutas y personas con dolencias físicas y emocionales. Más de 7000 sesiones de Omnia Reiki e innumerables casos de éxito avalan el resultado de su aplicación.

Omnia Reiki es un sistema válido para todos, en permanente actualización y evolución.



VI Medicinas 3000 Bigues i Riells  18/10/2015