Montse Baró

Paralelamente a mi trabajo en el año 2002 inicié mi propio camino interior y empecé a trabajarme personalmente y a formarme profesionalmente.

Estoy certificada como Terapeuta Gestalt y como Coach Profesional por la ICF, además he realizado durante estos años formaciones complementarias relativas a la psicoterapia, tales como Constelaciones Familiares y Organizacionale y bioenergética entre otros.

Actualmente me estoy certificando como psicoterapeuta en Biosíntesis, una maravilla, una psicoterapia que integra, mente, cuerpo y alma. Su eje principal se basa en trabajar el conflicto desde el recurso de la persona.

Todo esto unido a una larga formación y experiencia en terapias alternativas hacen posible que tenga un enfoque Holístico e Integrativo.
Durante estos años como psicoterapeuta me he dado cuenta que hay muchas personas con conflictos relacionados con las finanzas personales. Esto les creaba verdaderos problemas de estrés y ansiedad, hecho que me impulsó a desarrollar un programa  de Coaching de Inteligencia Financiera donde mis clientes aprenden no solo a tener un buen control financiero sino a gestionar sus emociones con respecto al dinero y como su salud financiera está estrechamente relacionada con su salud emocional. Si os interesa este tema podéis visitar www.finanzasyemociones.com

Mi pasión son las personas y mi objetivo acompañarlas durante su crecimiento.

Creo que todo el mundo puede beneficiarse de la terapia y que la terapia es un medio para el crecimiento personal. 
Creo en el equilibrio entre el trabajo y la diversión, y sobre todo creo en el presente, en el aquí y ahora. Vivir en el pasado conduce a pensamientos de depresión y vivir en el futuro crea ansiedad. La vida puede ser mejor. ¿Hablamos?