Martín Basyk

Arnaldo Martín Basyk.
En Holon Humano concebimos la realidad como un holograma donde los distintos ámbitos de experiencia aparecen conectados. Por eso comprendemos que todas las áreas de la vida humana están estrechamente articuladas y relacionadas entre sí, son interdependientes unas de otras.

Aun cuando solo prestemos atención o decidamos abordar un problema desde una sola perspectiva, inevitablemente estarán todos los demás ámbitos involucrados en mayor o menor medida.
Nos interesa el ser humano desde un abordaje multidimensional por ello concebimos la salud desde un lugar integrado donde se articulan distintos niveles de realidad. Partiendo de una concepción del bienestar en función de tres áreas interrelacionadas entre sí: la física, la psicológica y la bioenergética.

Para este modelo la salud es el resultado del equilibrio entre estas Tres (3) áreas.

A pesar de que las tres áreas tengan el mismo grado de importancia, no tienen el mismo nivel de impacto en la salud en general. Puesto que es el área bioenergética la que regula, potencia e intensifica los síntomas en las otras dos.

Por eso nos definimos como la única consultora dedicada exclusivamente a mejorar la calidad de vida en todas sus áreas de manifestación. Surgimos para que las personas puedan encontrarse, crecer, desarrollarse y generar experiencias compartidas más significativas y llenas de nuevos sentidos. “