Marta González-Corró

Soy médico nutricionista por la Universidad de Barcelona y Coach por la Escuela Europea de Coaching y la Escuela de Coaching Estructural, Coach Wingwave®, Máster Practitioner en PNL por el Institut Gestalt de Barcelona, Formadora en Educación Emocional por la FEM (Fundació per  l’Educació Emocional) y Facilitadora de PSYCH-K®.
Me dedico a acompañar a personas que desean hacer un cambio en sus hábitos alimentarios y de salud. A través de un test muscular similar al que se usa en kinesiología, identificamos las emociones enquistadas y las creencias limitadoras. Posteriormente, se procesan esas emociones a través de la simulación consciente de la fase REMdel sueño, y se cambian las creencias limitantes usando los protocolos de PSYCH-K®,  que permiten aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de "cerebro integrado" que es el ideal para cambiar las creencias.
También hago asesorías nutricionales personalizadas, enseñando cómo alimentarse de forma saludable y consciente e imparto talleres de alimentación emocional.
Web: www.aprendoalimentarme.com