Maribel Calpe Flores

El cambio de consciencia de los NUEVOS PADRES Y LOS NUEVOS NIÑOS,implican un cambio ya evidente de Consciencia en la Pediatría de la SANIDAD PUBLICA y la Privada.
Como médicos, como sanadores, como terapeutas, que investigamos y nos preocupamos por la Salud Integral del individuo, debemos utilizar e integrar ya todas aquellas herramientas posibles que tenemos desde tiempos ancestrales y las tecnologías más recientes y dárselas a conocer al Individuo, para que él mismo decida con cual o cuales de ellas sanarse.

Me gustaría que entendiéramos por la palabra MEDICINA todo aquel acto, acción, terapia o pensamiento que un Ser Humano realiza hacia a otro, con todo el Amor y el respeto que se merece, con la finalidad de ayudarle y darle las  herramientas necesarias para devolverle su equilibrio energético y armonía.

Dicho así hasta una simple caricia, un apretón de manos, un abrazo, una palabra de aliento, pueden salvar una vida y podrían considerarse medicina.

No existe una única medicina que sea la salvadora de la humanidad, nadie tenemos hoy en día la verdad exclusiva, ni nadie es el terapeuta, chamán, maestro, sanador o cirujano perfecto.

Todas las técnicas, acciones y terapias de la actualidad son complementarias y se necesitan habitualmente unas a otras para lograr armonizar a cualquier ser vivo y restaurar su salud.

Así pues, la medicina del futuro,entiende que  hay un abanico de posibilidades olvidadas y derivadas de medicinas  ancestrales (ayurveda, chamanismo, medicina china, etc.) y filosofías orientales que hay  que ir rescatando poco a poco, sin fanatismo, sin imposición y desde la humildad y el respeto que nos caracteriza a los cuidadores de la salud.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la ciudad de Barcelona.
Especialidad de medicina del Deporte y la Educación Física.
Máster en Medicina Estética y Cirugía Estética Ambulatoria.
Pediatra.
Diversos Cursos y Talleres de Homeopatía, Fitoterapia, Medicina China, Medicina Spargírica, Arcromerterapia.
Prácticas Homeopáticas y su applicación en Pediatría...
Médico de Urgencias, Pediatría, Maestra de Reiki Usui y Karuma, Especialista en Medicina Cuántica y Técnica Metamórfica.
Homeópata, Terapeuta Floral, Medicina Espagírica. 
Presidenta A.I.M.C (Asociación Internacional de Medicina Cuántica).