María Yebra

Mi inquietud por la sanación y el origen de las enfermedades se despierta a los 11 años cuando cae en mis manos un libro del Dr. Capo y descubro fascinada que hay alimentos que curan y otros que enferman. Pocos años después la inquietud y las ganas de ayudar a los demás de mi madre me llevan al mágico mundo de las flores y plantas medicinales. Años más tarde descubro los minerales y sus propiedades. A los 20 una enfermedad de mi hijo hace que empiece pronto a aplicar lo que aprendí y despierta en mí una necesidad imperiosa de búsqueda de respuestas. De esta manera y gracias al encuentro con un gran Maestro y Teósofo entro en el mundo del crecimiento personal. Desde entonces mi espíritu no ha dejado de poner en mi camino Maestros y experiencias. Gracias a todos ellos me he convertido en lo que soy, una aprendiza permanente en el curso de la VIDA.
En la actualidad dirijo el Centro "Eden Salut",  donde trabajo en terapia individual y grupal. También me desplazo por diferentes poblaciones de España como Alicante, Elche, La Rioja, Almeria, Murcia, Girona, Tarragona, impartiendo charlas, talleres y Cursos de Salud y Crecimiento Personal.

Formación: Master en Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Clínica (The Prodfoot of Clinical); Formada en Reconstrucciones Familiares, Constelaciones Familiares y Chamánicas, Terapeuta y formadora de Bioresonancia Sistema Quantum SCIO; Terapia Regresiva; Desprogramación Biológica; EFT Tapping; Naturopatía, Método Yuen; Flores de Bach; Terapias Energéticas.