Mª Pilar Blanes Barberan

Soy Pilar Blanes. 

Me dedico, con todo mi corazón, a enseñar y transmitir este maraviloso Arte Japonés el cual nos ayuda e instruye en como gestionar nuestras emociones. 

Nos habla de las 5 actitudes del hombre , con la finalidad de no crearnos enfermedades,causadas principalmente, por nuestra manera de vivir y fluir en la vida a traves de nuestras intenciones, acciones y sentimientos . 

Jhin shin Juytsu , tiene mas de 3000 años y nos enseña armonizar nuestra energia. Lo mejor de este Arte que se manifiesta como una herramienta muy valiosa al alcance de todos nosotros, tanto para niños y bebes como para adultos y ancianos. 

Con cada dedo de nuestra mano, Jin Shin Juytsu, es capaz de poner en marcha la función de la energia de dos organos de nuestro cuerpo a la vez .  Evitando de esta manera que se exprese en nosotros una actitud de: rabia, miedo,  tristeza , sobresfuerzo y preocupacion. .Cuando somos conscientes que nuestras manos son las mas valiosas llaves de salud que poseemos y que con cada dedo ponemos es marcha 14.400 funciones de nuestro cuerpo.