Julio Alonso

Tras miles de encarnaciones la humanidad tiene la oportunidad, para quien así lo  escoja, de Ascender a la 5ª Dimensión. De cara a la Ascensión de la Madre Tierra  a partir del 2012 a la 5ª Dimensión. La Tierra ha pedido que la humanidad Ascienda con Ella, otorgándonos una gran oportunidad para todas las personas que así lo deseen.


Desde el hundimiento de los continentes de Lemuria y la Atlántida hace ya 13.000 años, nuestra alma ha anhelado este momento, y por fin ha llegado el momento que tanto esperábamos. Ahora, después de miles de encarnaciones tenemos la posibilidad de Ascender.



Ascender significa volver a ser uno con Dios, y con todos los que ya están unidos a Dios como los Maestros Ascendidos (hermanos mayores), es volver a ser uno con todos los seres vivos y con todo lo que nos rodea. Para ello debemos recuperar en primer lugar la inocencia de nuestro niño interior, para más tarde manifestar el Maestro que cada uno de nosotros somos y finalmente manifestar el Dios que cada uno Es.



El camino hacia la ascensión es un camino que debemos escoger y ser consciente de ello. Aunque la Madre Tierra haya pedido que la Humanidad ascienda con ella, no quiere decir que todo el mundo vaya a ascender, si no que podemos escoger ascender con Ella, pues la Madre Tierra nos ama incondicionalmente y respeta el libre albedrío que Dios nos dio. Es por esta razón por la que todo el mundo debe escogerlo por si mismo.



Esta Ascensión coincide con una nueva Era, la Era de Acuario y con ella  un nuevo Avatar. Este Avatar es un Maestro Ascendido el cual ayuda durante 2.150 años a evolucionar a toda la humanidad según las  cualidades de la Llama a la que pertenece. En la Era de Piscis, desde el año 0 al año 2.150 d.c. el Avatar fue Jesús, en esta Nueva Era, la Era Acuario, el nuevo Avatar y Alquimista es el Maestro Saint Germain, siendo desde el año 2.150 d.c. al 4.300 d.c.



Os invitamos a  Despertar Espiritualmente para poder tener un mayor nivel de conciencia personal y para la Humanidad de cara a la Ascensión de la Madre Tierra a  la 5ª Dimensión.  Y reencontrarnos con vuestra misión divina en esta vida, ya que el Plan Divino de Dios está formado por el total de las Misiones Divinas de todas las personas encarnadas. Es por ello que todas las personas en la encarnación presente se han preguntado en algún momento de su vida que han venido a hacer. La mejor manera de ayudar a todo el mundo, tu familia, tus amigos, a la Madre Tierra y a toda la Humanidad es elevándote y Ascendiendo Tú primero.



Todas las personas que Ascienden, en el momento de su Ascensión lo hacen con su Alma Gemela o como dicen en la 5ª Dimensión, con su Complemento Divino. Es por Ley Divina que tu Complemento Divino Ascienda junto a ti, formando la unión del masculino y el femenino, del Dios y la Diosa, creando así el equilibrio perfecto.



Todos hemos sido creados a partir de una de las 12 primeras Llamas Sagradas, siendo necesario adquirir un cierto grado de maestría de todas las Llamas pero sobresaliendo en la maestría de las cualidades de la Llama a la que pertenecemos.



El camino de la Ascensión y que los Maestros Ascendidos también realizaron, contiene 24 pruebas. Estas 24 pruebas, 12 pruebas menores y 12 pruebas mayores están directamente relacionadas con nuestros 12 chakras mayores. Esto quiere decir que cada una de estas pruebas, una mayor y otra menor está relacionada con las cualidades del chakra al que pertenecen. A la misma vez las 24 pruebas pertenecen a las 24 dimensiones que hay entre la 3ª Dimensión y la 5ª Dimensión. Por ello cada vez que superamos una prueba en nuestra vida,  nuestra conciencia y nuestra vibración se eleva a un nivel superior, a una dimensión superior, elevando la energía y vibración de nuestro corazón  a un nuevo nivel, emanando más amor del que emanábamos.






Ascensión 5ª Dimensión
VI Medicinas 3000 Bigues i Riells  18/10/2015