Juanma Anmak

Apasionado de la Música y del Sonido desde que tiene uso de razón. Juanma Anmak es músico, compositor y terapeuta de sonido.

Está muy interesado en campo de investigación sobre el sonido y en las posibilidades, propiedades y potencial terapéutico que puede llegar a tener la música y el sonido en su estado más puro y esencial. Debido a ese interés cada vez más grande, estudió diferentes técnicas como la Sonoterapia y el Masaje Vibracional con cuencos y diapasones terapéuticos.

También ha creado en ese sentido un CD exclusivo más profundo y terapéutico llamado "Frecuencias Solfeggio Sagrado" en el cual se utilizan afinaciones, tonos, intervalos armónicos y frecuencias con el fin de equilibrar, armonizar y hacer vibrar nuestro cuerpo a un nivel más elevado.

Paralelamente a la composición musical, también imparte talleres de Sonoterapia/Terapia de Sonido, utilizando herramientas sonoras como los cuencos o los diapasones con frecuencias específicas. 
Por otro lado, nos ofrece sus “Conciertos Vibracionales” que son toda una experiencia y un viaje interior a través de los sonidos de los cuencos tibetanos, cuencos de cristal de cuarzo y otros instrumentos.

Sus últimas grabaciones musicales son:
CD “Spiritual Dream” (2011)
CD “Frecuencias Solfeggio Sagrado” (2013)

En el año 2014 sale editado su primer libro "Frecuencias y Sonidos Sagrados". Tratando en profundidad el tema de la música, el sonido y la vibración como elementos para la transformación y la sanación, y los usos y aplicaciones de las diferentes herramientas en el ámbito de la Terapia de Sonido.

Web: www.anmakmusic.com