José Antonio Pascuas Rodríguez - MT SENDA - AMTSAP

QUE ES AMTSAP?
AMTSAP es una asociación (Asociación para el estudio y difusión de Método Terapéutico SENDA y Análisis Psicopostural) sin ánimo de lucro que trabaja para el estudio y difusión de estas y otras terapias relacionadas con el desarrollo y evolución del ser humano. Formado por un grupo de personas y profesionales que ponemos al alcance de todo el mundo diversas herramientas de sanación que potencian y expresan las capacidades biodinámicas, emocionales, psicológicas-creativas del ser. Con un propósito global y colectivo.

QUE ES MTSENDA?
MT SENDA es un método terapéutico basado en la síntesis y unificación de diferentes tradiciones ancestrales con las últimas investigaciones y descubrimientos en biología, psicología y física. 
Para llevar a cabo el diálogo con el bioordenador del ser, utilizamos como herramienta neurodinámica la kinesiología que se basa en el tono muscular como sistema de biofeedback activado por la parte más primaria del sistema nervioso central que siempre busca la homeostasis o equilibrio; De esta manera se evalúan los estímulos que provocan una disfunción en los diferentes sistemas corpóreos siguiendo una relación músculo/ órgano/ emoción.
Analizamos el organismo del ser, que nos expresa cómo se ha dado su evolución indicando así una ruta específica mostrando cuáles han sido sus estrategias de supervivencia y donde no ha podido manifestarse de manera natural ante la vida. 
Con este método se trabaja al individuo teniendo en cuenta sus tendencias heredadas, tanto a nivel de conducta y personalidad, adquiridas desde el estado intrauterino, hasta niveles genéticos de inercia que implican herencias familiares, de raza humana y de evolución de la propia de la materia.

La finalidad de MTSENDA es ofrecer al ser humano una herramienta de autoconocimiento para reconectar con su capacidad innata de autosanación y liberar la expresión del ser real 
poniendo así de manifiesto el propósito de la vida en relación a la humanidad global.

Tras más de treinta años de estudio, investigación y trabajo experiencial, J.A.Pascuas, creador de MTSENDA, nos ofrece este método para la evolución y sanación humana.

www.mtsenda.com