Johannes Uske

Johannes Uske tuvo la bendición de tener una infancia y adolescencia feliz en Alemania. Talentoso en la música y múltiples deportes; llegó a competir a nivel internacional en ping-pong. A los 18 años  empezó a iniciarse en diversas técnicas de sanación. Se hizo maestro de Reiki; luego profundizó en técnicas de meditaciones occidentales y orientales.
Salió de la casa paterna a los 19 años para estudiar en Inglaterra, dónde se recibió con honores en Relaciones Internacionales y Turismo.
Se dedicó temprano al estudio del comportamiento humano a base de diferencias culturales en México (Universidad Tecnológica de Monterrey 2003), y durante estadios de trabajo o estudio, en  Francia, España, Inglaterra y Alemania.
Empezó trabajando en proyectos sociales antes de descubrir sus dones como facilitador de procesos grupales y la capacitación relacionada con el Capital Humano.
A nivel profesional se especializó en Auto-gestión y Liderazgo, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos para grupos de personas y organizaciones usando metodologías de transformación tales como los Diálogos Apreciativos.
Es Coach Ontológico formado en la Consultora Alas y con Juan Carlos Lucas, profundizó su formación en el Pensamiento Integral y Gestión 2.0.
Facilitador de Dinámica Espiral (Spiral Dynamics) en el entrenamiento con Cris Cohen y Natasha Todorovic.
A Johannes le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia y comparte sus dones de conocimiento, canalización y sanación en diferentes partes del mundo. La profunda conexión con sus Guías Espirituales y los años de atención a cientos de personas le facilitan ser preciso en sus métodos de leer los Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano.
Nació en Alemania y se dedicó muchos años al estudio del comportamiento humano en base de las diferencias culturales en México, Francia, España, Inglaterra, Argentina y Alemania.
La unión entre formaciones terrenales como el Coaching Ontológico, el Pensamiento Integral, Autogestión y Liderazgo o Inteligencias Múltiples y otras más espirituales como la Maestría de Reiki, Lectura de Registros Akáshicos o la Metainteligencia dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación. Habla 6 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por 30 países.
Acompañado por Laura Morales, que aporta voz, música y harmonía en los procesos meditativos.

Web:  www.johannesuske.com



Registros Akásicos
Ecosalud Navàs  21-09-14