Isabel R. Estrada

En el año 1989 comenzó su trayectoria profesional en el sector de la estética y la rehabilitación con la diplomatura de estética, quiromasaje, drenaje linfático y recuperación funcional. Tras comprobar la rápida recuperación que presentaban sus pacientes se dedico exclusivamente y durante varios años a la rehabilitación y a la recuperación. Empezó a investigar la detección de patologías emocionales y físicas a través del campo energético descubriendo la sanación a través de Bioenergía. Se formó con este método en reconocidas escuelas, integrando en sus terapias la curación a través del campo de energía.
Se especializo como técnico y formadora en Digitoanálisis, un avanzado método de análisis que a través de las huellas digitales y de las huellas palmares le ha permitido acercar al paciente a un profundo conocimiento de su carácter, de su personalidad y de sus emociones, determinando los bloqueos congelados en el inconsciente causantes del  padecimiento de innumerables patologías físicas,  detectando incluso la predisposición  una muerte súbita. Con el digitoanalisis ha dirigido terapias con niños, jóvenes y futuros deportistas de elite, acercándolos a su verdadero potencial y guiándolos en los procesos de formación y desarrollo. Cada vez mas implicada en las practicas curativas siguió su trayectoria formándose en terapia regresiva, técnicas de meditación curativa y relajación, traducción del perfil psicológico de los sueños, flores de Bach, sanación reconectiva y reconexión niveles I II III.
Elaborando conjuntamente con el paciente un plan curativo que con toda seguridad alcanzara  sorprendente resultados. Actualmente trabaja con el método que ha creado a través de su formación y experiencia, digitoanálisis, bioenergía reconectiva y traducción del perfil psicológico de los sueños.
Web: http://www.bioenergiareconectiva.com


Barcelona 6,7 y 8 de septiembre 2013