Iñaki Intxaurrandieta Uharte

¿Sanador, terapeuta, guía espiritual? Hay personas difíciles de definir e Iñaki Intxaurrandieta Uharte, es una de ellas, aunque la mejor descripción de él la dio un niño índigo de siete años al decir: "Es un "afinador", consigue que las personas vibren y suenen  bien, como un piano afinado".

Se hace llamar Intuha, para facilitarnos las cosas, y se considera un "recadero" de información que recibe a través de los Seres de Luz desde su niñez. 

Dicen, que nadie había contado tan claro de qué va esto de la vida de manera tan sencilla y a la vez, sorprendente. Su propósito es despertar la conciencia de quienes se acercan a él en busca de ayuda, enseñarnos a saber cuál es nuestra verdadera condición humana y a utilizar, las herramientas adecuadas para conseguir lo que todos pretendemos: ser felices.

Tiene publicados dos libros: DESPIERTA PARA SOÑAR y ATAUN. Te advierto, dos novelas que no te mantendrán indiferente y que quizás, remuevan algunos de los pilares de tus creencias con la intención de, anclar en una base más segura tus cimientos.

Correo electrónico: intuha@gmail.com




LA VIDA, ES EL ESCENARIO DONDE REPRESENTAR TUS SUEÑOS, LA ENFERMEDAD, EL MIEDO A REALIZARLOS
IV Symposium Médicos y Sanadores
Donostia/San Sebastian   27/06/2015