Eva Sandoval

Pasé mucho tiempo haciendo lo que se suponía que debía hacer y mi vida tenía poco sentido. Como muchas otras personas, escondía mi infelicidad trabajando mucho, quejándome y anestesiandome con cualquier cosa que me hiciera olvidar la vida que llevaba o al menos lo que no me gustaba de ella.
Aparentemente todo era normal pero interiormente era una especie de prisión de la que parecía no poder salir.

Un día dije basta y lo dejé todo sabiendo que las cosas podían ser diferentes aunque aún no lo viera…me dije a mi misma: ¡Voy a estar siempre donde quiero estar! Y así lo hice. Cambié el patrón de víctima por el de creadora.
Empecé un camino muy interesante de cambios y en breve me di cuenta cómo me estaban limitando mis creencias sobre mi misma, sobre la vida y sobre los demás.
Y un día del año 2009, creo que era por el mes de abril, me leí el libro de Bruce Lipton La Biología de la Creencia y encontré PSYCH-K®.
Empecé a cambiar todas las creencias que me limitaban, aún sigo por cierto :D, y dos años después estaba charlando con Bruce Lipton igual de feliz que paseando conmigo misma.

Soy exactamente igual que tú y si no lo crees así por ahí hay alguna creencia interesante que cambiar :), por eso sé que puedes ser, hacer y tener lo que quieras.
He pasado de “esperar a que llegue el viernes” a no saber en que día de la semana vivo. Cambié ese “esperar” por disfrutar de mi vida y eso no significa, en mi mapa del mundo, estar alegre siempre, la tristeza también se puede disfrutar ;). Ahora entiendo que no soy mis circunstancias y que yo elijo como vivir en cada instante, lo mismo que tú!

Estás en esta vida contigo y cuando empiezas a apreciar eso lo demás llega solo. Cuando cada ser de este planeta refleje el amor que merece nos seguirá la armonía, el bienestar y la paz universal que tanto anhelamos. El antídoto para el miedo es el amor.

Recorro este camino rodeada de seres maravillosos que me reflejan libertad, diversión, congruencia y amor.
Todo mejora con sentido del humor 😀
Si crees que no puedes cambiar y no sabes que hacer, puedes empezar por amarte a ti mism@, es decir ser tu mejor amiga@, y automáticamente estarás contribuyendo a que vivamos en un mundo mejor, así de importante eres!

Gandhi dijo: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”
“Creo que todo ocurre por alguna razón, que no existen las casualidades y que lo que está en nuestras manos es vivir lo que nos ocurre como una oportunidad para mejorar, para aprender, para ampliar nuestra perspectiva, para amarnos más”



Eva Sandoval
La media Naranja y la Infelicidad
18-02-2016


Eva Sandoval
La importancia del lenguaje
Espacio Elsa 10/03/2016