David Gámez Naranjo

Terapia Sistémica Familiar.
David nació en Terrassa en 1976, en la ciudad de Barcelona. De muy joven, el comportamiento del ser humano se convierte en una de sus mayores inquietudes. 
Decide viajar a la India movilizado por un espíritu de aventura, búsqueda de nuevos aprendizajes y experiencias. Es Allí donde descubre que nos mueve como seres humanos y que hay detrás de nuestro comportamiento.
Master en PNL, Master en Hipnosis y Master en Coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística. Formado en Terapia Breve Estratégica, una herramienta efectiva en resolver conflictos invalidantes.
Formación en Morfopsicología (lectura del rostro) Una herramienta muy poderosa para descubrir los rasgos de la personalidad, conductas, aptitudes, frenos, etc.
Especialista en intervención sistémica con Familias, formación básica y avanzada en Metodología y Constelaciones Sistémicas, certificación Internacional Systemic management y Constelaciones Organizacionales.
Todas las personas pertenecen a diferentes sistemas tales como el familiar, el  laboral, el pedagógico, etc. No es de extrañar que puedan suscitarse conflictos entre los sistemas. En ocasiones, estos problemas ocurren siendo sus protagonistas totalmente conscientes; en otras son inconscientes, pero no por ello afectan menos al que los sufre y la organización a la que pertenecen.
Por otra parte, una condición inherente del ser humano, es llevar con él donde quiera que vaya la presencia emocional e instintiva de su sistema familiar con sus carencias y desajustes. Este hecho significa que las personas proyectarán continuamente aquellas cuestiones anímicas que tengan sin resolver de su sistema familiar.
Desde hace ya algunos años, acompaña a personas y a grupos en un camino de crecimiento. Enseña a descubrir qué dinámicas ocultas hay detrás de todo comportamiento, actitud y estado de ánimo. Imparte conferencias, formaciones y talleres, siempre en la línea del desarrollo y evolución del ser humano.




El Origen del comportamiento de los niños
Ecosalut Navàs 2015   03/10/2015