Christian Daniel Assoun

La formación del Dr. Assoun es básicamente en el campo de la física. Obtuvo su doctorado el 11 de julio de 1979 en la especialidad de "Espectroscopia atómica" en la Universidad de París VII. Su trabajo de tesis se centró en la creación de plasmas físicos en laboratorio comparables a la radiación emitida por ciertas estrellas en nuestro universo.

Con su trabajo de laboratorio en el INAG - Instituto Nacional de Astrofísica en Meudon, y tras la publicación de su tesis, la NASA - Jet Propulsion Laboratory de Pasadena (EE.UU.) -, lo invitó a convertirse en asesor científico entre 1981 y 1982 en el marco de la implementación de su Programa Extraterrestre. En este programa, el Dr. Assoun preparó en 1981 el informe PERT referente a la aplicación de técnicas de plasma para los programas espaciales en Marte, la Luna y otros planetas. Estos programas tienen como objetivo permitir la extracción de los recursos de estos planetas y permitir la ejecución de programas de exobiología y también considerar la vida humana sostenible en estos planetas.

El Dr. Assoun también ha trabajado como ingeniero interno en el CEA, Comisariado de Energía Atómica - CEN, en Saclay, Francia (en el Servicio del Prof. DUBOIS), y como Ingeniero Asistente y Seguridad Nuclear en el Fuerte Militar Verrières le Buisson en Essonne, Francia.

El Dr. Assoun tiene un gran interés en el campo de la biología y la radiación del material celular. Ha puesto en práctica una teoría experimental que es la base de la Medicina Cuántica, de la que comparte la autoría con el Dr. Lambin Dostromon (doctor en medicina).

Ha escrito varios artículos en el campo de la Ciencia y la Oncología Médica, y recientemente (2010), como resultado de su investigación pública un libro sobre la Medicina Cuántica o Medicina intrónica en lengua francesa. El libro se está traduciendo al español y al idioma inglés.

En cuanto a su carrera profesional, el Dr. Assoun ha sido nombrado profesor de Física en 1994 en la Facultad de Medicina de NIS (antigua Yugoslavia). En varias ocasiones, el Dr. Assoun también fue designado como examinador de tesis doctorales para los candidatos de doctorado en Farmacología (España) y Viral Oncología (Italia).

En lo que se refiere a su carrera académica, fue nombrado Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de París XIII, en 1984, donde fue profesor de Bio-física (medicina cuántica) en la sección de acupuntura de la diplomatura de Naturoterapia.

Dr. Assoun es considerado un especialista en el campo de la Medicina Cuántica, así como en el campo de los oligoelementos desde 1983. Tiene patentes en química y física para la fabricación de nuevos medicamentos y tecnologías de plasma para un "planeta limpio" (Proyecto Terminatorr) y también la producción de energías no contaminantes (Proyecto Motorr).

Desde 1984, el Dr. Assoun inventa y desarrolla una metodología denominada Análisis biomédico, MAU - BGU - BMU, un método ampliamente utilizado por los profesionales de la salud en toda Europa.

Desde 1979, el Dr. Assoun ha trabajado en silicio y sus formas semi-orgánicas, asimilables por el cuerpo, y sobre todo en diversas formulaciones de silicio orgánico molecular.

El Dr. Assoun también se ha convertido en un especialista reconocido desde 1984 en el estudio de los lantánidos (tierras raras) en materiales biológicos (orina, suero, sangre, pelo, esperma, saliva)

Después de su trabajo en el campo de la salud pública, el Dr. Assoun recibió el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Medicina y Farmacia de Cluj Napoca en Rumania y se convirtió también miembro del Senado en 2004.

Los Laboratorios del Dr. Assoun en Ginebra han desarrollado métodos naturales de desintoxicación de metales pesados ​​y tóxicos en el ser humano.

Con los años, el Dr. Assoun ha creado un grupo de empresas (Glycan Group), que incluye una Compañía Financiera - GLYCAN FINANZAS Corporation Ltd., con el fin de organizar programas para el beneficio planetario impulsados ​​por el grupo Glycan.
El Silício orgánico
VI Medicinas 3000 Bigues i Riells  18/10/2015