Catherine Hansen

Soy emprendedora por naturaleza. Si hay algo que me apasiona es empezar algo nuevo, darle forma, y si aparecen dificultades, explorar todos los caminos posibles para superarlas.

De hecho la superación de mi misma es uno de mis hobbies favoritos, por eso llegó un momento en que decidí convertir este arte en mi profesión, que adoro por encima de todo.

Crear mi propio proyecto de emprendimiento para tener una vida llena de  significado, en coherencia con mis valores y que me permitiese expresar todo mi potencial, ha sido y es el gran reto de mi vida. Tomar la decisión de hacerlo fue la consecuencia natural de tener más conciencia de mi, de mi valor especial y de mis anhelos más profundos, en especial el querer vivir en contacto con mi esencia y en libertad.

Además emprender me ha servido para confrontarme conmigo misma, con la imagen que tenía de mi. Me ha colocado frente a mis miedos, inseguridades y autosabotajes, obligándome a buscar y explorar herramientas para superarlos, algo que se ha convertido en una maravillosa aventura.

Creo profundamente en que cada persona es algo único y valioso y mi contribución personal a este mundo consiste en ser una invitación al cambio de conciencia, ayudando a personas que tienen ganas de aportar su granito de arena en este gran reto con sus propios proyectos.