Artur José Lopes

Artur José Lopes es Profesor de Cursos de Formación en Flores de Bach con Certificación Internacional Healing Herbs. Experto en Terapia con Flores de Bach. Imparte Seminarios de Autoestima y Sesiones Individuales.

A través de su recorrido profesional, Artur ha comprendido que la Autoestima está vinculada a la misión que venimos a cumplir en esta existencia la cual tiene relación con las lecciones de Alma que hemos venido aquí aprender. Para que eso sea posible el ser humano "necesita" de ciertos obstáculos que pongan en marcha los recursos internos y moldee la personalidad adecuada para alcanzar semejante objetivo. Ese proceso nos permite reconocernos y amarnos más a nosotros mismos, siendo ese el más profundo concepto de Autoestima que uno puede tener: Amar a nuestra Esencia. 

Las Flores de Bach, bien empleadas, facilitan lograr semejante objetivo con comprensión y Conciencia. Esta es la misión de Artur.

Es el autor de los libros “Flores de Bach – Curando Emociones” y “Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional”.

Artur reside en Barcelona aunque desarrolla su actividad profesional para varios países. El deseo de contribuir a que los demás vivan felices y conecten con su Poder Interior, su gran Sensibilidad y dedicación por su trabajo, son la base de su éxito.