Àngels Elías Valls

Somos Angels e Isarn, madre e hijo, y compartimos la pasión por la salud desde un punto de vista humano y natural. Confiamos en la propia curación de las personas y damos las herramientas para que cada una de ellas pueda autosanarse mediante la alimentación, y la limpieza energética. Compartimos un centro de terapias naturales en Sant Feliu de Llobregat, acogedor y familiar, donde ayudamos a nuestros usuarios a ser personas sanas del modo más amplio posible.

Angels Elías Valls - Naturopatía, acupuntura (medicina tradicional china) y nutrición.
Isarn Batllés Elías - Fisioterapia, técnicas de vendaje neurosedante.

Creadores de:
- LERH, liberación de energía residual humana (un nuevo concepto de reflexoterapia)
- Corbatec (autocuación a través del latido cardíaco)
- Rehabilitación en tiempo de inmovilización (restablecimiento funcional de los tejidos dañados durante la inmovilización.

- Libros: "LERH" y "El Carácter por los pies".

La liberación de energía residual humana (L.E.R.H.) es una terapia que llevamos desarrollando desde hace mucho tiempo, aunando los conocimientos de la Medicina tradicional china y las técnicas de la reflexología podal.
La LERH promueve la aptitud que tiene nuestro propio cuerpo para la autocuración. Es una técnica que imita a la naturaleza y a la capacidad que tiene la tierra de absorber residuos tanto del reino animal como del vegetal.

http://www.lerh.es


LERH Liberación energía
VI Medicinas 3000 Bigues i Riells  18/10/2015