Andreas Gürtel

Mag. Andreas Gürtler nació en 1965. A los 23 años medía 1,90 metros y pesaba 65 kg. "Como delgado como un flaco" que no sabía qué hacer con sus vidas. Una grave crisis personal 2 años de edad provocó un renacimiento personal, un despertar espiritual y el desarrollo de una inmensa confianza en la vida.
El estudio de la educación la educación / adulto le dio pie, como director general de una institución eclesiástica, él se involucró profundamente con los mensajes de la Biblia. Varios ataques le dieron la conciencia de su cuerpo.
Como entrenador y el entrenador en la economía y en el ámbito social, se enteró de las herramientas para trabajar con la gente.Como gerente en el control se enteró, la presión del mundo de los negocios a pie en. Los libros de Neale Donald Walsch liberaron su mente y el contacto con el chamanismo le abrieron nuevos mundos.
Pasó tres años en un centro chamánico en España, experimentó una formación sanador perenne. Con gratitud se enteró de lo que significa ser "sanación" y "ser la curación." Vive con su familia en España y en Austria.



Armonizando tu corazón
Ecosalut Navàs 2015 04/10/2015