Alicia Sánchez Montalbán

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales. Procedemos del mismo lugar y a él regresamos poco a poco mientras vamos evolucionando.

Mientras aprendía a creer en mí misma, mis guías me condujeron hasta las personas que me ayudarían a fundar Agartam. A algunas ya las conocía, otras llegaron por el camino.

Agartam es la suma de muchas voluntades: todas las personas que encontraréis en esta web y otras que colaboran desde el anonimato o que lo hicieron en el pasado. Un gran equipo humano colaborando desinteresadamente desde el corazón para que la Fuerza de la Unidad opere la magia.

Por eso, Agartam no pertenece a nadie o, mejor, nos pertenece a todos. No existe un dueño, ni un director, ni un jefe. Yo sólo soy el vehículo que lo ha impulsado, quien sigue aceptando el reto cada día con todo el corazón.